*Mundo Series*

Reply
“Cinco Hermanos” se coloca como el mejor estreno de Cuatro
view post Posted on 23/7/2007, 11:36Quote

Millennium Member

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 9/6/2009, 02:26

image

La serie que protagoníza Calista Flockhart ( entre otros) y que se estrenó Cuatro (tras la emisión del final de temporada de House, es decir que se estrenó a las 23:15) consiguió que la cadena de Sogecable consiguiera el mejor dato de audiencia en un estreno de una serie americana desde que empezaron sus emisiones.

El doble capítulo de estreno de Cinco hermanos (14,4%) se situó por delante del cine de TVE (11,8%) y del de Antena 3 (12,2%); el primer episodio de la serie en el que conocíamos a los Walker, consiguió un 13,9% de share y 1.943.000 espectadores mientras que el segundo emitido llegó a alcanzar un destacado 16,3% de cuota y 1.192.000 seguidores.

La verdad es que pueden estar contentos, tal vez el primero obtuvo menos registro por coincidir con el final de Los Serrano en Telecinco, pero bueno, está claro que Cuatro ha vuelto a acertar, además ayer House fué seguido por un 19% de audiencia y casi cuatro millones de espectadores, lo que hace que desde su estreno la serie haya multiplicado por 10 sus registros…

A partir de ahora Cinco Hermanos pasará a emitirse en el prime time de los martes, veremos que tal le vá y teniendo en cuenta que Los Serrano se han ido de vacaciones, podría convertirse en otro éxito para Cuatro…

image
image

P_MSG P_EMAIL Top
CuCa-martitta
view post Posted on 23/7/2007, 12:07Quote

Utente cancellato

a mi me encanta la serie y no me extraña Q sea el mejor^^

besitos gRaxee nurii

view post Posted on 26/7/2007, 19:03Quote

Millennium Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 3/3/2009, 14:15

A mi tambien me gusta mucho :)

image

||Oro 6|| Plata 0|| Bronce 0||

P_MSG P_EMAIL Top
stb
view post Posted on 24/11/2007, 18:36Quote

Utente cancellato

me encanta esta serie!
Sabeis si cuatro emitirá la segunda temporada?

3 replies since 23/7/2007, 11:36

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Metasoft © created by Xigok :: redesigned by M